Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Dell anuncia el workstation móvil Precision M2800

DellPrecisionM2800

Dell ha anunciado nueva estación de trabajo móvil Precision M2800, con procesadores Hswell de Intel, gráficas profesionales AMD y una pantalla UltraSharp de 15 pulgadas con resolución HD o Full HD.

El Dell Precision M2800 está destinado a profesionales del vídeo o de la imagen, diseñadores o ingenieros y cuenta con certificaciones para las aplicaciones creativas y de diseño más populares como AutoCAD, Inventor y Revit, Solidworks, PTC Creo y otras.

Puede montar procesadores Intel Haswell Core i5 o Core i7, hasta 16 GB de RAM, con 1 TB de espacio de almacenamiento y una pantalla HD o Full HD de 15,6 pulgadas.

Atendiendo a su carácter profesional equipa una gráfica AMD FirePro W4170M con 2 GB de memoria dedicada GDDR5. La nueva workstation móvil Dell estará disponible la próxima primavera con Windows 8 con precio desde 1.199 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.