web
statistics

Google anuncia Android Wear, sistema operativo para Wearables

AndroidWear

Google ha anunciado el próximo lanzamiento de Android Wear, nuevo sistema operativo que extenderá la funcionalidad de Android a todo tipo de dispositivos wearables, comenzando por los relojes inteligentes Smartwaches.

Google dice estar trabajando con otros fabricantes como ASUS, HTC, LG, Motorola y Samsung, así como los fabricantes de chips Broadcom, Imagination, Intel, Mediatek y Qualcomm. También determinadas marcas de moda que crearán dispositivos con Android Wear.

El Motorola Moto 360 y el LG G Watch han sido los dos primeros relojes inteligentes anunciados junto a este Android Wear, con los que Google quiere acaparar el mercado de los dispositivos conectados.

Y con la misma estrategia que en smartphones y tablets, entregando un sistema operativo libre de royalties y ganando un buen número de los principales fabricantes mundiales de dispositivos y productores de chips, en un mercado de wearables de próxima explosión de ventas.


Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!