Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

A la venta en España el Google Chromecast

Google_Chromecast

Como estaba previsto, Google ha extendido la comercialización de su streaming multimedia Chromecast a 11 nuevos países, Reino Unido, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega y Suecia.

También a España, con disponibilidad en el portal Google Play y en el canal minorista, entre los que se incluyen FNAC, Media Markt o Amazon mediante su portal on-line.

En competencia con dispositivos como el Apple TV y con los mismos SmartTV, permite llevar contenido en streaming a cualquier dispositivo con entrada HDMI, pantalla externa o televisor, utilizando un smartphone o un tablet Android, un iPhone o iPad, o un ordenador con sistema Windows o Mac desde el navegador Chrome.

Enchufado a una pantalla externa como un HDTV mediante HDMI, el Google Chromecast se conecta de forma inalámbrica al dispositivo móvil (u ordenador) para recoger el contenido de vídeo o música de fuentes como YouTube, Netflix o los Google Play Music o Play Movies.

El precio del Google Chromecast es de 35 euros. También se anunció su comercialización en América Latina aunque no sabemos fechas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.