Actualidad Sophos, Noticias, Zona Sophos

Sophos ofrece las actualizaciones EndPoint personalizadas

sophos_endpointSimplificando procesos. Con ese objetivo, Sophos ha presentado una nueva forma de actualizar sus soluciones EndPoint para que clientes y socios tengan un acceso más sencillo y personalizado. De esta forma, a partir de ahora se darán las actualizaciones de seguridad configuradas para cada empresa.

Tal y como explican en el blog de Sophos Iberia, el nuevo mecanismo funcionará de la siguiente manera:

«Los clientes nuevos accederán a una serie de opciones de actualización, simplificadas y sencillas, descritas de manera que indiquen en qué plataforma deben ser usadas -Windows, Mac o Linux-, en vez de indicar el número de versión. Nuestros clientes existentes podrán utilizar el sistema antiguo o el nuevo».

Así, los clientes y socios de Sophos tradicionales podrán seguir recibiendo de forma mensual las actualizaciones EndPoint o recurrir a una nueva fórmula más sencilla y personalizada, según las necesidades de cada empresa.

Además, Sophos ha anunciado la simplificación del ciclo de vida de sus soluciones EndPoint. Una mejora que hará que solo exista una versión en funcionamiento con un software más actualizado y con mayor protección.

Si estás interesado en las soluciones EndPoint o quieres conocer más sobre el programa de canal de Sophos, puedes rellenar el siguiente formulario:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo