Acuerdos, Canal, Noticias

Samsung potencia su digital signage en aeropuertos

samsung_smart_signage_platformIkusi y Zafire Group son dos de los integradores que están implantando en aeropuertos las soluciones digital signage de Samsung. Estas dos empresas están estos días mostrando en la feria 2014 Passenger Terminal Expo cómo la tecnología del fabricante puede ayudar a reducir costes.

En este sentido, Jeong-hwan Kim, Vicepresidente de la División de Visual Display en Samsung Electronics comenta:

«La industria de los aeropuertos brinda una gran oportunidad a las soluciones de pantallas de Samsung, ya que nos ayudará a alcanzar el crecimiento que esperamos a largo plazo. Vamos a trabajar con varios distribuidores de TI, incluyendo Ikusi y Zafire, para desarrollar soluciones innovadoras y eficientes que reduzcan los costes a través de la plataforma Samsung Smart Signage. Samsung proporciona soluciones de TI a diferentes distribuidores de la industria de transportes y viajes para ofrecer a los pasajeros experiencias informativas ininterrumpidamente».

Las soluciones globales de pantallas para aeropuertos de Samsung permiten prescindir de un PC externo y proporcionan actualizaciones en tiempo real que ahorran tiempo y facilitan su instalación y mantenimiento. Todo ello gracias a Samsung Smart Signage.

Además, al integrar directamente el sistema Flight Information Display (FIDS), que se utiliza en los aeropuertos, con Samsung Smart Signage, las pantallas de Samsung proporcionan información en tiempo real sobre las llegadas y salidas de los vuelos de manera directa, de modo que se reduce el coste de los aeropuertos.

La soluciones de Samsung y los socios de la marca tienen un claro objetivo: potenciar el mercado digital signage. Precisamente para ello, los aeropuertos son uno de los mercados verticales donde más necesidades se pueden cubrir de forma inteligente. Pero hay mucho más, tal y como hablamos en la mesa redonda dedicada al tema. ¿Te atreves a descubrirlo?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.