Agenda, Eventos, Noticias

Infortisa reconoce el trabajo de sus fabricantes

premios_infortisaLos fabricantes más comprometidos con Infortisa fueron los protagonistas de la primera edición de los «Infortisa Awards 2014». El mayorista quiso agradecer su trabajo en una gala celebrada el pasado 27 de marzo en el Hotel Las Arenas de Valencia.

Ricardo Aba, director de marketing e innovación, abrió la gala hablando de los retos de la marca:

«Ganarnos la confianza de los clientes atendiendo no sólo al factor lógico sino también al emocional, apostar por las nuevas ideas, la colaboración y las alianzas en un entorno en el que ya no se puede actuar de manera egoísta y adoptar estrategias omnicanal para seguir el ritmo de la innovación tecnológica».

En la gala de premios de Infortisa, los premiados fueron: 3GO, Approx, ASUS, Brother, Edimax, Energy-System, Hanns, Intel, Kingston, Lenovo, Microsoft, MSI, Panda, Salicru y WD.

Además del trabajo, Infortisa celebró sus casi 30 años en el mercado de la informática y su buenhacer en 2013 cuando incrementó sus ventas un 30% hasta los 51 millones de euros en ventas.

Imagen | Fabricantes y personal de Infortisa durante los Premios

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.