Acuerdos, Canal, Noticias

Westcon comercializa la seguridad de Barracuda Networks

barracuda_networks_westconIberia es el campo de actuación del nuevo acuerdo entre Westcon y Barracuda Networks. El mayorista especializado pasa a incluir en su catálogo las soluciones de seguridad y almacenamiento del fabricante para ayudarle a mejorar su posición en el mercado de España y Portugal.

Westcon ayudará a Barracuda Networks a reclutar nuevos socios y a potenciar la relación con los canales existentes. Por su parte, el objetivo de Barracuda Networks con esta alianza es extender su presencia y cobertura de sus soluciones a nuevos canales en España y Portugal a través de la experiencia de Westcon.

En palabras de Marc Mathys, director de ventas de Suiza y el sur de Europa de Barracuda Networks;

«Contamos con Westcon Iberia para dotar a nuestro canal de los recursos y prestaciones necesarios para atender cada día con mayor eficacia a nuestros clientes. España y Portugal son un mercado estratégico con una de las mayores tasas de crecimiento para Barracuda Networks y nuestra alianza con Westcon nos permite garantizar los mejores servicios a nuestros canales y clientes, tanto actuales como futuros».

Por su lado, Borja Moreno, director general de Westcon añade:

«Alcanzamos este acuerdo con Barracuda Networks para ayudar a nuestro canal en la venta de soluciones de Seguridad y Almacenamiento actualmente áreas estratégicas en los proyectos de sus clientes. Barracuda Networks se posiciona como uno de los fabricantes claves de nuestro portfolio con el que ayudaremos a nuestros partners a conseguir sus objetivos de negocio. Confiamos mucho en el fabricante, en su tecnología y en su equipo humano».

Para conseguir los objetivos, Westcon y Barracuda Networks han diseñado un plan de negocio para formar al canal y para el reclutamiento de partners. En esta estrategia se incluyen seminarios, formación, acciones de generación de demanda y almuerzos para dar a conocer la tecnología.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo