Acuerdos, Canal, Noticias

La identificación digital de Bit4id en Infortisa

bit4id_infortisa

Infortisa ha cerrado un acuerdo con Bit4id. A partir de este mes, el mayorista pasará a distribuir las soluciones de identificación digital del fabricante. Así, Infortisa aumenta su portfolio y espera dar más oportunidades de negocio a sus socios en toda España.

Las soluciones de Bit4id se agrupan en tres líneas de productos y servicios: los dispositivos smartDEVICE, los sistemas de gestión y emisión smartSIGN y las soluciones completas smartSEC.

En palabras de la product manager responsable de la familia de lectores de tarjetas de Bit4id, Mila Valero Lluna, el acuerdo «representará un crecimiento importante de usuarios debido al uso de la banca on-line y el incremento de los servicios ofrecidos por los bancos y organizaciones financieras».

Por su parte, el portavoz de Infortisa ha comentado:

«En un mundo donde la revolución digital está transformando nuestras vidas, las soluciones de seguridad de Bit4id están diseñadas para conseguir que la gestión de la identidad digital sea sencilla y cómoda de utilizar. Hoy en día, sabemos que todo usuario de banca electrónica quiere máxima seguridad en sus operaciones bancarias, por ello junto a Infortisa como Mayorista Oficial de Bit4id, vamos a conseguir en un futuro muy próximo la plena satisfacción de nuestros clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.