Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP comercializa nuevo tablet Slate 8 Pro Business

HPSlateProBusiness

HP ha añadido un nuevo tablet Android a su línea de tabletas electrónicas de negocio. El Slate 8 Pro Business es una versión ligeramente actualizada del Slate Pro, comercializado a finales de 2013 en un grupo de cuatro modelos con tamaños de pantalla de 7 a 10 pulgadas y para el mercado de consumo.

Como su predecesor, mantiene el tamaño de pantalla de 8 pulgadas con resolución nativa de 1600 x 1200 píxeles con relación de aspecto 4:3. Su base hardware es responsabilidad de un SoC NVIDIA Tegra 4 con procesador ARM de cuádruple núcleo y gráfica integrada GeForce.

Dispone de 1 Gbyte de memoria RAM y 16 Gbytes para almacenamiento interno con amplia conectividad, microSD, micro HDMI, micro USB, WiFi n, Bluetooth 4.0 y soporte para vídeo inalámbrico en streaming Miracast. Cuenta con doble cámara, frontal 720p y trasera de 8 megapíxeles con batería de para 11,5 horas de autonomía según el fabricante.

El Slate 8 Pro Business incluye soporte para comunicación inalámbrica NFC y utiliza sistema operativo Android 4.4 Kit Kat. Está disponible en el portal web de HP y en el canal estadounidense desde 330 dólares. Esperamos que se comercialice en próximas fechas en el mercado europeo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.