Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

Esprinet, HP y Microsoft presenta un nuevo estilo IT

esprinet_hp_microsoftEsprinet recorrerá junto a Microsoft y HP varias ciudades españoles para mostrar nuevas experiencias, nuevos modelos de negocio y por tanto, nuevas formas de dirigirse al mercado. Bajo este paradigma, las tres empresas presentarán soluciones, dispositivos y, en definitiva, un estilo IT diferente.

Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao serán los lugares donde se celebrará el evento. Emilio Duró, fenómeno de coaching y estrategias de motivación presentará «La Gestión de la Ilusión y el Optimismo en épocas de cambio».

Respecto a la relación con Esprinet y este evento, Antonio Prieto, Responsable de distribución OEM de Microsoft explica:

«Desde Microsoft queremos transmitir nuestra visión de que el mercado gira hacia un escenario cada vez más móvil, la oportunidad que tenemos por delante es enorme y vamos a apoyarnos en nuestro canal y en Distribuidores como Esprinet para aportar soluciones consistentes a las nuevas necesidades que experimenta el tejido empresarial en España».

Por su parte, Miguel Ángel Fiz, Hardware Distribution Manager, HP- PPS añade:

«HP colabora con Esprinet y Microsoft en esta novedosa iniciativa de aproximación al canal, que incluye tanto las últimas propuestas de negocio como las actitudes que nos ayudarán a llevarlas a cabo con éxito. Esprinet es un referente en el canal de distribución de HP por su agilidad, proactividad y por globalidad de la oferta HP comercializada. Esta relación se consolida y fortalece con iniciativas conjuntas como esta, muy valoradas por nuestros clientes comunes».

Además, Esprinet y Microsoft han hecho balance a mitad de la iniciativa de donación al banco de alimentos. Fernando Feliu, IT& Value Market Director de Esprinet Ibérica lo resume:

«Una vez más, Esprinet Ibérica cambia el ritmo. Después de la colaboración con el Banco de Alimentos ahora intentamos producir un cambio en la actitud y forma de enfrentarse al futuro con dinamismo y optimismo. Por eso, con la colaboración de dos empresas líderes que apoyan este tipo de iniciativas como Microsoft y HP hemos organizado eventos con Emilio Duró, reconocido por su forma de comunicar este cambio de actitud para dinamizarnos a todos y ver el futuro de una forma distinta como siempre ha planteado Esprinet en la forma de colaborar con sus partners».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo