Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Esprinet Ibérica estrena Country Manager

esprinet_logo

Después de seis años en la sede ibérica de Esprinet, José María Garcia pasará a convertirse en el Country Manager desde el próximo 1 de mayo. El máximo responsable sucede a Matteo Restelli que complea su carrera de 30 años en la industria.

José María García, nacido en el año 1965, ha contribuido a construir eficazmente la estructura de ventas de la sociedad tanto en el ámbito de los canales de retail como corporativos.

Gracias a su experiencia previa, García ha demostrado un conocimiento óptimo. Antes de ser director de ventas, estuvo diez años en Samsungdirector de marketing y ventas de la división de informática. A este respecto, el responsable comenta:

«Quiero agradecer a mi compañía la gran oportunidad que me ofrece- comenta García- nuestro objetivo es crecer con la ayuda de todo el equipo que forma parte de Esprinet Ibérica, gracias a un mejor servicio para clientes y proveedores».

García ocupa el puesto de Matteo Restelli que dimite del puesto de Country Manager y Presidente del Consejo de Administración de Esprinet Ibérica para terminar a sus 63 años su cursus honorum, después de 30 años de éxitos en el mercado de la distribución.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo