Agenda, Debates, Eventos, Noticias

Sigue en directo el Debate MC sobre movilidad corporativa

movilidad_corporativaA punto de comenzar el debate MC sobre la movilidad corporativa y el negocio B2B que se desprende de esta tendencia, os dejamos esta noticia desde la cual os mantendremos informados de todo lo que suceda en esta mesa redonda donde se darán cita grandes agentes del canal de distribución.

Con especial foco en el canal de distribución estarán presentes representantes de Samsung, como patrocinador, GTI, Diode, Tech Data, Avnet y Entelgy. Los portavoces darán su visión sobre el mercado de la movilidad corporativa, cómo los socios deben aprovechar este mercado y cuáles son las oportunidades que se plantean.

Así, sin mucha más dilación os dejamos con la caja desde la cual se podrá ver todo lo que se vaya publicando en Twitter. Además, se podrá seguir en Twitter a través del hashtag #debateMC o directamente desde @muycanal. Para los que no puedan seguir el debate MC de hoy, también podrán ver toda la información en el especial que haremos más adelante.


Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.