Actualidad, Canal, General, Noticias

El precio de los tablets de marca blanca caerá en 2014

TabletMarcaBlanca

El precio de las tabletas electrónicas de marca blanca en China (primer productor mundial) caerá de forma considerable en 2014 a medida que como se espera la demanda disminuya y la competencia se intensifique, explican fuentes de la cadena de suministro del gigante asiático.

Con un menor crecimiento y beneficio debido a la competencia de precios, los vendedores de caja blanca con menor capacidad de diseño y producción serán eliminados del mercado, dicen.

Se espera que Apple comercialice nuevos iPads de 9,7 y 7,9 pulgadas en la segunda mitad de año, reduciendo los precios de los iPad Air y iPad mini existentes. Las fuentes dicen que los recortes de precios de Apple son seguidos por los competidores comenzando una nueva ola de competencia de precios.

Por todo ello se espera que los precios en fábrica de una tableta de marca blanca de 7 pulgadas caiga hasta 30-40 dólares, mientras que el coste de los tablets de 10 pulgadas se situará en 70-80 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.