Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft no abandonará los Android de Nokia

nokia_asha_androidDurante el Mobile World Congress de febrero, Nokia presentó varios modelos de las familias Asha y X con Android. Unos smartphones de gama media-baja que seguirá teniendo su espacio en la nueva Microsoft Mobile, naciente de la compra total de Nokia por parte del gigante del software.

Stephen Elop, CEO de Nokia así lo confirmó el viernes en un intento de mostrar la estrategia que seguirá a partir de ahora la nueva compañía resultante:

«Seguiremos soportando los teléfonos más básicos con Android […] pero juntos podemos conectar y dar poder a las personas con una experiencia única en toda su vida donde el móvil esté primero y después, el cloud», explicó el máximo representante.

Aunque la estrategia de Microsoft Mobile estará encaminada a potenciar los smartphones con Windows Phone, lo cierto es que la nueva era no quiere descuidar la trayectoria. Un buen planteamiento para que los usuarios con Android quieran seguir confiando en la marca.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.