Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Motorola Moto E, filtrado el smartphone de 100 dólares

MotoE

Antes de su presentación oficial el 13 de mayo en un evento en Londres, un minorista brasileño ha filtrado imágenes e información del Motorola Moto E, un móvil inteligente atractivo por su relación especificaciones/precio ya que llegará al mercado con un precio alrededor de los 100 dólares.

Ante la saturación en mercados occidentales de los superphones de grandes prestaciones pero muy caros de precio, y el impulso de ventas que llega de los mercados emergentes, los fabricantes están poniendo sus miras en la gama media y de entrada para mantener ventas de smartphones.

Motorola es uno de ellos y pretende repetir los buenos datos de venta del Moto G con un nuevo modelo aún más económico que rebajaría algo sus prestaciones, con una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM y 4 Gbytes de almacenamiento interno.

moto-e-fastshop

Tendría una cámara de 5 megapíxeles, una batería de 1.900 mAh y soporte para doble tarjeta SIM. Su sistema operativo sería Android 4.4 KitKat y su precio sobre 100 dólares sería el gran atractivo del terminal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.