Agenda, Eventos, Noticias

Sigue en directo el evento «Internet de todas las cosas»

internet_de_todas_las_cosas_agenda

La explosión de Internet de todas las cosas ha hecho que hoy nuestros compañeros de MuyComputerPro estén en el garaje de la AJE celebrando un evento dedicado a esta gran tendencia. Expertos del sector, las Google Glass o una smart city simulada con piezas LEGO serán protagonistas de la cita.

Hoy estamos celebrando en el garaje de la AJE el evento “Internet de (todas las cosas)”, una jornada dedicada a descubrir cómo los dispositivos, personas y datos se pueden conectar entre sí y hasta dónde puede llegar la tecnología en este aspecto. En esta mañana no sólo escucharemos interesantes ponencias de los que más saben de esto, sino que tendremos la oportunidad de probar las Google Glass en el ámbito profesional o descubrir cómo funciona una smart city simulada con piezas LEGO.

En esta ocasión, el evento está patrocinado por Vodafone, Next Seguros y Extreamr, y contamos con el apoyo y colaboración de las asociaciones ATI, AFSMi, AJE, Cloud Network y las empresas Carriots y Medianet Software.

Para quienes no podáis estar con nosotros pero os interese, podéis seguir el evento vía streaming o a través de twitter, con el hastag #eventoIoT2014, en nuestra recién estrenada web MuyTV.

¿Cómo seguir el evento de forma on-line?

El streaming del evento se ofrecerá de forma gratuita a quienes se registren en la web MuyTV. Es muy rápido y sencillo, solo tienes que seguir estos pasos:

1 – En la parte superior derecha verás el botón «Regístrate», donde deberás introducir un nombre de usuario y tu mail.

2 – Te enviaremos una contraseña a tu mail.

3- Tendrás que volver a MuyTV y pinchar en el icono () donde poner tu nombre de usuario y la contraseña que te hemos mandado.

4 – ¡Ya puedes disfrutar de los contenidos Premiun en MuyTV y del streaming del evento!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo