Canal, Noticias, Programas

D-Link for Business: directo a las grandes empresas

d-link_for_businessEn el marco de las novedades que D-Link presentará en su gira anual por España, el fabricante ha anunciado D-Link for Business. La iniciativa pretende ayudar a sus socios a adentrarse en la mediana y gran empresa con las soluciones de conectividad de la marca.

Además de empujar todas las ventajas implícitas en su programa de canal certificado VIP+, D-Link for Business se focalizará en aportar herramientas suplementarias que ayuden a los partners a abordar proyectos de alto nivel con las máximas garantías, y el mejor soporte directo. En este sentido, Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia explica:

«D-Link for Business es la respuesta a la demanda de nuestros partners de querer seguir creciendo con nosotros en la gran cuenta. El canal pyme y corporativo se presentan como dos de nuestros principales objetivos de cara a estos próximos años, y D-Link for Business es el punto de encuentro. Hemos creado este plan escuchando al canal y confiamos en que D-Link for Business se convierta pronto en un referente dentro del mercado del Networking. D-Link for Business es una iniciativa local, que pronto se verá replicada en otros países europeos».

Dentro de D-Link for business destacan los siguiente servicios:

  • Inclusión gratuita de Servicios Avanzados D-Link Assist de un año NBD (Next Business Day con soporte de técnico “in-situ” para sustitución de equipos) en sus principales familias empresariales de Conmutación y Wireless Centralizado.
  • D-Link Laboratory, una herramienta que permite regularmente al partner, acceder a descuentos, en ocasiones superiores al 60%, para poder trasladar estas condiciones a sus clientes finales.
  • Promociones bimensuales “D-Link for Business”, que ayudarán al canal a hacerse a precios atractivos con las soluciones más innovadoras y demandadas en las principales tecnologías de la compañía.
  • Promociones exclusivas para los miembros de VIP+ donde según el umbral de facturación marcado, el partner podrá llevarse toda una serie de incentivos y premios como Packs de La Vida es Bella, o Camisetas de la selección Española para seguir el mundial.
  • Contenido de marketing y ventas enfocados en la gama empresarial, como Flyers, cheatsheets y guías de posicionamiento tecnológico.

D-Link for Business nace junto con el roadshow On D-Road 2014, donde se darán a conocer todas las novedades de la compañía en un formato con presentaciones y despliegue de workshops tecnológicos.

 

 

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo