Actualidad, Noticias

Digital signage: 11.000 millones de euros en 2020

digital_signage

El negocio del digital signage sigue yendo a más. El marketing, la publicidad o la propia gestión de las empresas se apoyan en este mercado para dar más servicio a los clientes. Y la tendencia seguirá en alza. Según MarketsandMarkets, el sector crecerá un 8,94% de media cada año.

Se espera que para 2020, el negocio de digital signage alcance los 15.000 millones de dólares (unos 11.000 millones de euros). Un volumen de negocio que ya buscan compañías como NEC, Sharp o LG además de mayoristas como Diode, TD Maverick o Ingram Micro.

Los sectores que impulsarán este crecimiento del digital signage serán la educación, transporte, administraciones públicas y deportes. Áreas donde mostrar la información es clave para mejorar la experiencia de usuario y ofrecer un mejor servicio al cliente y ciudadano.

Así, estar preparados para la oleada del digital signage es clave. Así nos lo confirmaban en el debate sobre el sector los principales agentes del canal. Todavía un reto para los socios que necesitan ser originales y estar bien formados para adaptarse a las necesidades.

Imagen | Shutterstock

Artículo AnteriorSiguiente Artículo