Canal, Noticias, Programas

Un año de soporte gratuito de D-Link

d-link_servicio_técnicoHasta el 31 de octubre, D-Link ofrece la posibilidad de acogerse al servicio D-Link Next Business Day. Con esta nueva herramienta permite tener un año gratuito de soporte técnico que asegura una respuesta en un día hábil además de sustitución de equipos.

El soporte está disponible para las principales soluciones empresariales de switching 10G y Wireless Centralizado. Para activarlo, tan sólo hace falta registrar el equipo durante los 90 días posteriores a la compra en el portal de servicios de D-Link. Tras el registro, el cliente recibirá un correo electrónico con el código de activación.

Respecto a este servicio, Antonio Navarro, director de marketing y ventas de D-Link Iberia comenta:

«Queremos que nuestro canal se sienta arropado a la hora de abordar proyectos de integración, y por eso dotamos de las mejores herramientas a nuestros partners, para que se sientan seguros en su apuesta por D-Link. Contar con el mejor servicio de soporte avanzado es una garantía y un valor añadido primordial con el que queremos premiar a nuestros partners».

Concretamente, la promoción cubre las principales gamas profesionales de D-Link abarcando sus soluciones de switching con las familias DGS-1510, DGS-3120, DGS-3420, DGS-3620 y DXS-3600, y con las familias DWS-3160 y DWC-1000 en lo que a controladoras Wireless se refiere.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo