Noticias, Soluciones Bintec-Elmeg, Zona bintec elmeg

Nuevos puntos de acceso bintec elmeg

puntosaccesobintecelmeg

bintec elmeg está comercializando sus nuevos puntos de acceso inalámbricos bintec W1003n, bintec w2004n, bintec W2003n y bintec W2003n-ext, destinados a usos profesionales en empresas.

Las redes inalámbricas son una parte integral de la forma en que nos comunicamos en el mundo empresarial actual. Hace unos años, era práctica común en empresas la instalación de un puñado de puntos de acceso en sus salas de conferencias. 

Ahora, con la creciente ola de dispositivos móviles que se conectan a las redes inalámbricas, las infraestructuras TI deben satisfacer un nuevo conjunto de requisitos. Recientemente, las preocupaciones de seguridad relacionadas con nuevas tendencias como BYOD (trae tu propio dispositivo) están de plena actualidad. 

De ahí la necesidad de contar con soluciones para redes inalámbricas -potentes, escalables y seguras- como las que ofrece bintec elmeg, destinadas a satisfacer las necesidades diversas de un lugar de trabajo moderno de cualquier tamaño.

Los nuevos puntos de acceso bintec elmeg pueden funcionar de forma autónoma o ser gestionados desde un controlador WLAN bintec central. También pueden servir como un controlador WLAN (maestro) capaces de manejar hasta seis puntos de acceso.

Todos los AP bintec elmeg cuentan con la función Green-IT de la firma para ahorro energético automático. Si no se conecta un cliente, los puntos de acceso apagan los circuitos que no estén en uso y rebajan las prestaciones de la tecnología MIMO hasta 1×1. Además, los puertos Gigabit Ethernet soportan el estándar 802.3az lo que garantiza el uso de energía mínimo para su funcionamiento. 

bintec elmeg ofrece distintos niveles de prestaciones como solución a medida para cada negocio a través de los distintos modelos ofertados: bintec W1003n, bintec w2004n, bintec W2003n y bintec W2003n-ext. Entre sus características generales podemos resaltar su diseño industrial con soporte para montajes en pared o techo; doble radio para funcionamiento simultáneo en las bandas de 2,4 y 5 GHz; uno o dos puertos Gigabit Ethernet con PoE; antenas internas y/o externas, y velocidades de 300 o 450 Mbps (802.11n MIMO 2×2 o 3×3). 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.