Noticias, Productos, Tecnología

Samsung, en pleno desarrollo de un tablet moldeable

samsung_tablet_moldeableLlevamos tiempos oyendo hablar de los futuros dispositivos con pantallas flexibles. Sin embargo, parece que ahora es cuando realmente tenemos una fecha para la próxima tablet de estas características. Se trata de un tablet moldeable de Samsung que podría estar listo para principios de 2015.

Según cuentan desde la publicación coreana Duam revela los planes de Samsung para el año que viene. Según la fuente, el tablet sería de entre 8 y 9 pulgadas y tendría una pantalla OLED full HD. Como vemos en la imagen, el dispositivo en cuestión se podría doblar hasta dos veces para convertirlo en un modelo del tamaño de un smartphone.

Aunque de momento es un prototipo de lo que podría ser el tablet moldeable de Samsung, es otro acercamiento más de lo que podríamos encontrarnos en el mercado el año que viene. Quizás ¿Un buen anuncio para el Mobile World Congress 2015? De momento, hemos visto otras ideas de concepto de parte de Samsung con su Galaxy Ground y LG con su G Flex.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.