Actualidad, Actualidad Bintec-Elmeg, General, Noticias, Zona bintec elmeg

elmeg hybird 120a, comunicación centralizada y compacta para PYMES

elmeg--hybird120a

El elmeg hybird 120a es una de las soluciones de comunicaciones centralizadas más compactas que oferta bintec elmeg, proporcionando características profesionales de telefonía, IP Routing y WLAN en un sólo sistema. La administración de LAN, el acceso a internet xDSL y la telefonía IP proporcionan gran flexibilidad para futuras necesidades.

El elmeg hybird 120a ha sido desarrollado para empresas con hasta 20 usuarios y como el resto de la familia de productos hybird está basado en el mismo sistema operativo: la plataforma de software BOSS que comparte la fortaleza de los sistemas de telecomunicaciones elmeg con los router y gateway de bintec.

La solución es un ejemplo de integración de sistemas heredados y de tecnologías VoIP de última generación, obsoleta y de próxima generación, soportando normas SIP, ISDN y POTS y proporcionando puertos para IP y tecnologías híbridas.

Está equipado con una amplia gama de capacidades de telefonía como correo de voz, operadora automática, aplicaciones mini call center e incluso suscriptores móviles. Todo lo que necesita una pequeña o mediana empresa ya está incluido. Un router de acceso de amplia funcionalidad con soporte VPN para asegurar las comunicaciones entre la sede central y la oficina en casa.

Incluso el software de controlador WLAN de Teldat se integra en esta solución permitiendo a los administradores operar y administrar un punto de acceso para desplegar una red inalámbrica.

elmeg--hybird120-130-RearPanel--_mid

El dispositivo admite tanto proveedores de telefonía IP externos y teléfonos SIP dedicados. Puertos FXO y FXS se han implementado para permitir uso con macetas o ISDN (RDSI) fuera de la caja. Este sistema de comunicaciones compactas incluye un número de interfaces que se han aplicado directamente en la placa base. Dispone de 4 puertos FXS para conectar teléfonos analógicos o máquinas de fax. También se ha implementado un puerto FXO para conectar una línea analógica.

El elmeg hybird 120a puede conectarse a una LAN existente o crear su propia red a través del switch integrado y cuatro puertos Ethernet. terminales IP también pueden conectarse a estos puertos. La configuración básica incluye 10 terminales, 2 canales SIP externos y 2 clientes SIP. Un modelo de licencias flexibles ofrece opciones de expansión para este 120a.

En resumen, una solución de comunicación centralizada, compacta y flexible que ofrece a las PYMES, enrutamiento IP profesional, WLAN y capacidades de telefonía de negocios en un solo sistema.

¿Quieres saber más sobre esta solución o el programa de canal de bintec elmeg? Rellena el formulario de la parte superior derecha y conviértete en un socio de una compañía líder en comunicaciones unificadas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.