Agenda, Eventos, Noticias

Servicios gestionados, un hecho en el canal de Kyocera

kyocera_convención_socios

Después de unos años dirigiendo la estrategia hacia los servicios gestionados, Kyocera recoge frutos. Según comentaron en la Convención Anual de partners de la marca, que reunió a más de 50 partners, el canal del fabricante comienza a ver cómo su canal hace negocio con los servicios gestionados.

Los distribuidores de Kyocera pudieron conocer de primera mano en este evento los resultados de la compañía. Kyocera ha aumentado las ventas de hardware en 15,6 millones más que el año pasado pero, sobre todo de software. En este sentido, la marca reconoció el trabajo de los socios para integrarse en el mundo de las soluciones y servicios gestionados de impresión donde prácticamente todo sus partners están. Sin embargo, todavía la gran barrera está en las empresas que no ven los beneficios de estas soluciones.

Respecto a lo que está por venir, Esteban Pacios, director comercial de canal, expuso los objetivos que afronta Kyocera para los próximos meses y la involucración del canal en los mismos:

«Queremos que nuestro compromiso con el canal sea un valor seguro para nuestros distribuidores, y sabemos que este compromiso es mutuo por su parte, y mantiene el negocio vivo, permitiendo adaptarnos a situaciones cambiantes del mercado».

La convención continuó con una cena en la que se realizó la entrega de premios a los distribuidores que alcanzaron las mejores posiciones en el ranking de ventas del pasado año, consiguiendo el primer puesto Infocopy, de Zaragoza; el segundo fue para Ofitronic, de Barcelona, y el tercer premio fue para Copimed, de Valencia.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo