Actualidad Sophos, Agenda, Formación, Noticias, Zona Sophos

Certificaciones de Sophos más accesibles

sophos_formación_chatSophos quiere que sus socios puedan certificarse de la forma más sencilla y cómoda. Por ello, ha puesto en marcha un nuevo servicio de chat para dar soporte formativo a su canal con expertos de la casa de seguridad.

En este sentido, Pablo Teijeira, director general de Sophos Iberia comenta:

«Hemos observado que en ocasiones, ciertas dificultades a la hora de pasar las formaciones, puede convertirse en un obstáculo; por eso, ponemos a disposición del canal este servicio en el que, todos los viernes, durante un par de horas, un ingeniero estará disponible para resolver las dudas que se hayan podido plantear al completar las certificaciones».

El calendario de Sophos de las próximas sesiones de chat es el siguiente:

Las certificaciones son esenciales para poder aumentar los márgenes de venta y mejorar la experiencia con las soluciones de Sophos. Pablo Teijeira añade:

«Todas las certificaciones, disponibles para nuestros socios en el Portal de Partners, proporcionan una completa descripción técnica nuestras soluciones. Gracias a ellas es posible obtener una visión de sus funcionalidades técnicas, se aprende a completar un diseño preliminar de cada una de las soluciones y a validar que funcionan en un entorno cliente con un completo y simple desarrollo».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.