Actualidad, Canal, General, Noticias

Nokia by Microsoft ¿Nuevo nombre para los smartphones Microsoft?

Microsoft

Nokia by Microsoft sería el nombre comercial de los nuevos smartphones que comercializaría la Nokia de Microsoft, abandonando la marca Lumia e incluso la marca Surface en los nuevos tablets de consumo que prepara la compañía.

Nuevos rumores que contradicen especulaciones anteriores que hablaban de la sustitución de Nokia Corporation por Microsoft Mobile, acabando con la marca Nokia y con ello con toda una era en las comunicaciones mundiales.

Hay que hacer notar que Microsoft adquirió la división móvil de Nokia y la marca Lumia, pero no otros activos como el mismo nombre Nokia y departamentos como el de I+D o el que desarrolla los mapas de navegación de la firma finlandesa.

Veremos lo que ocurre. Microsoft cerró la compra del negocio de dispositivos y servicios móviles de Nokia en el mes de abril tras la aprobación de los correspondientes reguladores. Según informó, Microsoft asumirá todos los derechos, beneficios y obligaciones de la división de dispositivos y servicios de Nokia, incluidos los acuerdos con proveedores, clientes y socios.

Por ello los términos y condiciones actuales no cambiarán aunque sí lo podría hacer los nombres de marca, un aspecto que Microsoft debería clarificar en breve.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.