Canal, Mayoristas, Noticias

Seguridad y networking, nueva división de Avnet TS

avnet_logoAvnet TS estrena una nueva división de seguridad y networking. La nueva unidad que se extenderá en todo EMEA ayudará a impulsar el portfolio de productos, soluciones y servicios relacionado con la protección y las redes. Todo ello respaldado por la especialización técnica y comercial de los centros de competencia del mayorista.

La primera sede especializada en seguridad y networking de Avnet TS estará en los Países Bajos y se abrirá durante este trimestre. Desde allí, el centro actuará como enlace para la entrega de servicios y soluciones en toda la región. Estos serán posteriormente respaldados por la experiencia local de Avnet en cada país para proporcionar un soporte integral en este mercado tan técnico y complejo.

Graeme Watt, presidente de Avnet Technology Solutions en EMEA explica:

«La creación de una nueva división en un segmento del mercado tan estratégico y con tanto potencial de crecimiento como es el de Seguridad y Networking es un paso natural para complementar nuestras alianzas estratégicas a nivel EMEA. Aprovechando nuestros recursos, capacidades y servicios de valor añadido, ayudaremos a nuestros partners a acceder o expandirse en este complejo sector, acelerando sus tiempos de proceso y comercialización».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo