Agenda, Eventos, Noticias

Barcelona acogerá la cita europea de VMware

vmware_vmworld_europe_2014

De nuevo, Barcelona será el emplazamiento para la VMworld Europe 2014. Del 14 al 16 de octubre socios, clientes y empresas aliadas estarán con VMware para hablar de virtualización y cloud bajo el lema «Sin límites». El día especialmente diseñado para los socios será el 14 de octubre.

El VMworld Europe 2014 de Barcelona tendrá más de 500 sesiones a cargo de VMware y su comunidad de partners y clientes. En ellas se hablará de cómo se está dirigiendo la innovación en virtualización y cloud computing. Además, más de 100 patrocinadores y exhibidores ofrecerán su apoyo al encuentro, entre los que estarán Cisco, Dell, EMC, HP y NetApp.

 En este sentido, María José Talavera, directora general de VMware Iberia comenta:

«Es todo un orgullo para nosotros el poder celebrar en Barcelona un año más uno de los eventos del sector TIC más importantes a nivel mundial.El poder contar con la presencia de algunos de los fabricantes más importantes de la industria y clientes de gran magnitud, demuestra que seguimos avanzando por el camino correcto».

A medida que se vaya acercando el evento europeo de VMware, iremos obteniendo más información de esta cita que espera reunir a unos 7.000 visitantes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo