La inyección de tinta ¿Una opción para las empresas?

inyección_de_tinta

Aunque las impresoras de inyección de tinta está plenamente asentadas en el mundo del consumo, todavía hay ciertas discrepancias en el entorno corporativo. Sin embargo, los expertos lo tienen claro: el mundo de las empresas se puede beneficiar y mucho, de la inyección de tinta.

Más que nunca, el departamento de IT necesita satisfacer las demandas de una fuerza de trabajo altamente repartida que requiere acceder al contenido y a los servicios en cualquier momento y lugar. Y, cuando se trata de imprimir, los usuarios esperan la mayor calidad con soluciones de impresión que sean más fiables y asequibles que nunca. 

Así pues, y según indican en este documento técnico, la tecnología de inyección de tinta es una gran opción para las empresas, especialmente en equipos de trabajo de hasta 15 miembros, teletrabajadores y sucursales.

Sin embargo, aún existen muchas percepciones equivocadas sobre la inyección de tinta. Si te interesa saber cuáles son no dudes en descargarte este white paper gratutio sobre el tema.

descargar_boton

Artículo AnteriorSiguiente Artículo