Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

NEC LaVie GZ, el ultrabook más ligero del mercado

NECLaVieGZ La firma japonesa ha actualizado su catálogo de ultraportátiles con el LaVie GZ, un Ultrabook de 13 pulgadas que bate récords en el sector con un peso de 795 gramos.

Si impresionante es su diseño y chasis lo mismo podemos decir de su pantalla, una IGZO de Sharp con resolución nativa de 2560 x 1440 píxeles.

Utiliza un microprocesador Intel Haswell Core i7-4510U, junto con 4 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 256 Gbytes para almacenamiento masivo.

Incluye grabadora de DVD, módulo Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth, dos puertos USB 3.0, salida de vídeo digital HDMI, conectores de audio para auriculares y micrófono y lector de tarjetas SD. Con Windows 8.1 su precio al cambio es de 1.400 dólares. nec_lavie_gz El NEC LaVie GZ también se ofrece en una segunda variante con pantalla táctil Full HD y procesador Core i5. Su peso no es tan espectacular como el primero pero aún así está por debajo del kilogramo.

No se conoce si esta serie de ultraligeros será comercializada fuera de Japón, fecha de disponibilidad y precio para Europa

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.