Actualidad, Canal, General, Noticias

iPhone 5S lidera las ventas de smartphones

iPhone5S

El iPhone 5S encabezó el listado de smartphones más vendidos del mercado en el primer trimestre de 2014, según los datos de ABI Research. El top-5 lo completan tres modelos de Samsung (S4 y S3) y el iPhone 4S 8GB de Apple.

Nada nuevo bajo el sol porque son las dos grandes compañías mundiales en móviles inteligentes aunque el listado nos ofrece algunas curiosidades como que el iPhone 5C no esté entre los primeros confirmando el que ya es el primer smartphone fallido de Apple. Tampoco está el Galaxy S5 aunque el modelo fue comercializado internacionalmente en fecha posterior.

iPhone5S_2

El resto del top-20 muestra modelos de LG o Sony, en pugna por el tercer puesto mundial aunque otros como ZTE, Huawei o Lenovo tras la compra de Motorola están en la pelea.

También Xiaomi, al mostrar un crecimiento espectacular confirmando el auge de los fabricantes chinos alternativos en el sector del móvil.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.