Canal, Noticias, Retail

Amazon testea su Spotify para libros

amazon_kindle_unlimitedAmazon no deja de innovar en sus servicios para ser más y más competitivo. Lo último que nos desvelan desde MuyComputer es Kindle Unlimited, un nuevo servicio que Amazon estaría probando entre algunos de sus miembros Premium. La herramienta en cuestión ofrece una suscripción mensual por un módico precio para una selección de libros electrónicos y audiolibros.

El servicio Kindle Unlimited estaría disponible por 9,99 dólares y daría acceso a un catálogo de 600.000 libros en formato electrónico y miles de audiolibros. Un formato muy interesante que ya tiene algunas propuestas en España pero que no funcionan porque todavía la oferta es escasa.

Todavía falta detalles tan importantes como qué libros formaran parte de ese catálogo aunque mantienen una “página de prueba” donde se pueden ver varias obras de grandes editoriales y títulos tan vendidos como la saga de los Juegos del Hambre, la trilogía del Señor de los Anillos o los libros de Harry Potter.

Por el momento, poco más sabemos de este servicio pero de ponerse en marcha, podría ser una buena iniciativa con catálogo para fomentar una industria en declive por la piratería. ¿Qué te parece la propuesta? ¿Crees que es una buena fórmula de venta?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo