Actualidad, Actualidad WD, Noticias, Zona WD

HGST actualiza su gama de SSDs Ultrastar

SSDs Ultrastar

La firma HGST, filiar de WD, ha anunciado una actualización en su gama de SSDs Ultrastar, en la que ha introducido un total de tres nuevos modelos compatibles con la interfaz SAS de 12 Gbps.

Estos tres nuevos modelos son los Ultrastar SSD800MH.B, SSD1600MM y SSD1600MR de alto rendimiento, capaces de ofrecer una velocidad de lectura y escritura aleatoria de 130.000 y 110.000 IOPS, respectivamente.

El Ultrastar SSD800MH.B se encuentra disponible en versiones de 100 a 800 GB de almacenamiento, el SSD1600MM se ofrece en capacidades de 200 GB a 1,6 TB y finalmente el SSD1600MR se comercializa en variantes de 250 GB a 1,6 TB.

Todos estos [pajarito]nuevos SSDs de HGST[/pajarito] cuentan, además, con las últimas tecnologías del mercado, entre las que podemos destacar, por ejemplo, Secure Erase y Self Encrypting Drive.

De momento no tenemos detalles concretos sobre los precios de estas nuevas soluciones de HGST, pero dado que se trata de productos de alto rendimiento dirigidos a entornos empresariales exigentes imaginamos que será más elevado que el de un SSD convencional, algo que por otro lado resulta comprensible.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.