Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

LG Tab Book Android ¿Está preparado Android para llegar al PC?

LG Tab Book

LG ha anunciado el próximo lanzamiento de un convertible 2 en 1 con procesador Intel Haswell y la novedad de la inclusión de Android como sistema operativo, algo poco habitual en equipos de estas prestaciones.

El LG Tab Book Android es un híbrido ultraligero, potente y atractivo. Tiene su base en una pantalla IPS multitáctil de 11,6 pulgadas de diagonal y resolución de alta definición Full HD (1920 x 1080 píxeles).

Como Tab Book anteriores, puede convertirse en tableta electrónica liberándola de su anclaje y descansando sobre la base del teclado deslizable. Su conectividad es muy completa con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, salida HDMI, micro SD y puerto USB. Su peso está contenido en 1,05 kilogramos.

Su procesador es un Intel Haswell modelo Core i5-4200U con gráficos integrados Intel HD 4400, acompañado de 4 Gbytes de memoria RAM y una unidad de estado sólido de 128 Gbytes.

La sorpresa llega del uso de Android frente al Windows 8 de modelos anteriores, ya que no se trata de un tablet destinado a entretenimiento sino más bien un ultraligero con buenas prestaciones para el usuario que busque movilidad y productividad.

¿Está preparado Android para llegar al PC? Esperamos tu valoración pero en LG deben pensar que sí al anunciar este tipo de modelos que la firma exhibirá en la feria alemana IFA para lanzamiento posterior.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.