Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Google Search sigue sin rival

Google Search

El motor de búsqueda Google Search domina por completo el mercado, según los datos de la firma de análisis StatCounter.

En el mes de julio, Google Search fue utilizado por el 89,47 por ciento de los usuarios de Internet en todas las plataformas, móviles y escritorio informático.

De forma pormenorizada, el motor de búsqueda de Google tendría el 93 por ciento en dispositivos móviles y el 88 por ciento en ordenadores personales.

Yahoo! ocupó el segundo lugar con una participación de 3,99 por ciento mientras que el Bing de Microsoft habría conseguido el 3,84 por ciento. Ask tendría el 0,52 por ciento al igual que Baidu. El motor chino sería el único capaz de plantar cara a Google ya que dominaría su país de origen, el único donde no está en el primer puesto Google Search. 

GoogleSearch_2

Aunque los datos de StatCounter varían con los de otras firmas de análisis, es claro que las búsquedas en Internet tienen un claro dominador y es un componente esencial para el mercado de la publicidad en Internet.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.