Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

China Telecom muestra el iPhone 6

iPhone 6

China Telecom ha publicado una imagen promocional del iPhone 6 que podría ser la primera real de los nuevos terminales de Apple.

La operadora china ha publicado la imagen en su cuenta oficial de la red Weibo, el twitter asiático. No se conoce si ha sido un error porque la imagen ya ha sido retirada pero se trata de la información más trascendente entre la multitud de rumores que han ido llegado a Internet hasta ahora.

La imagen confirma el diseño de bordes más redondeados, la nueva colocación de la botonera o el sensor de cámara trasera similar al del iPod Touch, que se han venido comentando como novedad.

Apple mantendría los acabados de color del iPhone 5S según vemos en la imagen. No se ha facilitado más información sobre unos terminales que podrían ser presentados en breves semanas para disponibilidad en el mes de octubre.

La filtración de China Telecom sí confirma las grandes ambiciones de Apple con los iPhone 6 en la medida que sería lanzado desde el primer momento en el mayor mercado mundial.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.