Canal, Mayoristas, Noticias

Exclusive Networks supera sus expectativas

exclusive_networks_resultadosEl mayorista de seguridad sigue creciendo por encima de lo esperado. Durante el primer semestre, Exclusive Networks ha ingresado 232 millones de euros, un 27% más que el mismo período del año anterior.

La cifra está un 5% por encima de sus expectativas gracias a la apuesta por la expansión comercial con nuevas adquisiciones y los crecimientos de sus fabricantes. A este respecto, Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Networks Group comenta:

«El crecimiento orgánico ha ido muy por delante de nuestras expectativas, gracias a diferentes fundamentos; el buen comportamiento de los proveedores principales como Fortinet, Arbor, FireEye, y Palo Alto Networks; un retorno al crecimiento en nuestro negocio del Sur de Europa; y la fortaleza de nuestra aventura Big Tecnology. Las recientes adquisiciones también están funcionando bien, y nos han permitido ampliar nuestra presencia geográfica».

Por su parte, Barrie Desmond, Director Cuentas Globales y Marketing de Exclusive Networks, añade:

«La reciente incorporación de dos geo-regiones estratégicas y la continua inversión en talento, back office y logística continúa en línea con nuestro sólido rendimiento financiero y sirve como testimonio de la visión y la ambición de continuar diferenciándonos en el mercado».

Con el objetivo puesto en alcanzar el medio millón de euros para finales de 2014, Exclusive Networks seguirá trabajando en la misma línea de adquisición y crecimiento con sus socios y fabricantes especializados en seguridad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo