Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

iPhone 6 en España, disponible el 26 de septiembre

iPhone 6 en España

Los nuevos terminales inteligentes de Apple iPhone 6 estarán disponibles en España el 26 de septiembre, una semana después de su lanzamiento en Estados Unidos, según anuncio oficial.

Como sabes, los nuevos smartphones de Apple estarán disponible en dos versiones, iPhone 6 y iPhone 6+ (plus) con variantes dependiendo de su capacidad de almacenamiento, 16, 64 y 128 Gbytes.

Los precios de iPhone 6 en España son los anunciados para el mercado europeo. 699, 799 y 899 euros para el iPhone 6 respectivamente para la capacidad mencionada y 799, 899 y 999 euros para el iPhone 6+ con la misma capacidad. Plata, oro y gris espacial son los acabados de color disponibles.

En cuanto al reloj inteligente iWatch, no se ha mencionado fecha de lanzamiento salvo lo comentado por Tim Cook en la keynote, que estaría «disponible en 2015». Tampoco se conoce precio de las distintas colecciones: Watch de acero inoxidable, Sport más duradero y Edition, el más elegante en oro de 18 kilates.

Sí se sabe que el precio del modelo más económico será de 349 dólares. Los Apple Watch sólo serán compatibles con los iPhone 5 e iPhone 6 y su dependencia de los terminales será total por lo que será obligado tener un iPhone 5 o compar un nuevo iPhone 6.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.