Canal, Noticias, Programas

Más facilidades para gestionar soluciones D-Link

d-link_wifi_planner_pro

Nuevas herramientas para los socios de D-Link. Los partners del programa VIP+ podrán mejorar la planificación de instalaciones wireless y de videovigilancia IP. Concretamente, se trata de Surveillance Floor Planner Pro y WiFi Planner Pro, servicios que completan a los ya existentes del programa de canal.

Surveillance Floor Planner Pro es una herramienta on-line diseñada para facilitar la planificación de proyectos de videovigilancia IP. Esta herramienta permite seleccionar diferentes cámaras y simular su emplazamiento, ángulo de visión y cobertura, según las necesidades del cliente.

De esta forma, el Partner puede presentar una propuesta de la solución de una manera limpia, clara y profesional. Además permite exportar y crear una biblioteca de proyectos, para que puedan ser consultados en cualquier momento. Para ver cómo funciona, se puede consultar el siguiente enlace.

d-link_surveillance_floor_planner_pro

Por su parte, Wi-Fi Planner Pro es una herramienta de soporte técnico para ayudar en la planificación de proyectos wireless. Proporciona una representación visual de las señales de radio frecuencia para todos los productos de red inalámbricos de D-Link y simula el entorno Wi-Fi sobre un mapa de escenario detallado para analizar la cobertura antes de la implementación real.

Además de estas herramientas, los partners D-Link tienen acceso a otras aplicaciones: Product Selector Pro, que permite seleccionar y comparar las soluciones de D-Link más adecuadas cuando un cliente actualiza un red o añade nuevas funciones, la Calculadora de Ancho de Banda, que muestra los requisitos de ancho de banda y de almacenamiento en red a la hora de diseñar un proyecto de Videovigilancia, y el GUI Emulator Pro, una herramienta interactiva para familiarizarse con las características de gestión y funcionalidades de las distintas familias de producto de D-Link.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo