Noticias, Productos, Tecnología

¿Es fácil doblar un iPhone 6 Plus o un Galaxy Note 3?

iphone_6_plus_samsung_galaxy_note_3

La mayoría de los problemas relacionados con móviles vienen de la mano de roturas de pantalla o chasis. Accidentes cotidianos  que llevan a los consumidores a su tienda de informática más cercana en busca de una solución. Pero además, problemas que realmente demuestran la resistencia de los smartphones.

Para demostrar si dan la talla los últimos phablets del mercado como el iPhone 6 Plus o el Galaxy Note 3, desde Unbox Therapy han hecho pruebas de resistencia intentando demostrar «lo fácil» que es doblar el chasis de estos dos modelos. Pero ¿Realmente lo es? ¿Quién gana esta batalla de resistencia?

Ahora que el iPhone 6 Plus junto con su hermano pequeño están siendo un éxito de ventas -aunque mucho más el iPhone 6, a juzgar por los sondeos-, vemos si realmente merece la pena dejarlo en manos poco cuidadosas. Ahí va la primera prueba del smartphone gran formato de Apple:

Al hacer la prueba con el Galaxy Note 3 vemos que la situación es bastante diferente. Como no os queremos desvelar el final, os dejamos directamente con el vídeo:

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.