Canal, Noticias, Productos, Retail, Tecnología

iPhone 6 y iPhone 6 Plus ya en España

iphone_6_iphone_6_plus_españa

 

Lo nuevo de Apple en smartphones ya está en España. Tanto el iPhone 6 y iPhone 6 Plus han llegado a nuestro país en una segunda oleada de lanzamientos junto con otros 21 países: Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Irlanda, Italia, Liechtenstein, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Portugal, Qatar, Rusia, Arabia Saudita, Suecia, Suiza, Taiwán, Turquía y los Emiratos Árabes Unidos.

Como nos cuentan en MuyComputer, los precios oficiales de iPhone 6 en España son los anunciados para el mercado europeo:

699, 799 y 899 euros para el iPhone 6 con 16, 64 y 128 Gbytes, respectivamente.

799, 899 y 999 euros para el iPhone 6 Plus con 16, 64 y 128 Gbytes, respectivamente.

Además de los canales habituales de venta de Apple –portal web de Apple o en las tiendas físicas Apple Store-, los operadores (VodafoneMovistarOrange…) también han lanzado sus propias ofertas en modalidad libre, subvencionado o bajo el pago a plazos para incitar la compra de lo último de la casa de Cupertino.

Para impulsar más aún su venta, las tiendas de Apple ofrecen un Plan Renove: con la entrega del antiguo iPHone se puede conseguir un descuento inmediato para la compra del nuevo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo