web
statistics
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

GoPro anuncia nuevas cámaras de acción

Go Pro

GoPro ha anunciado el lanzamiento a partir del 5 de octubre, de su nueva generación de cámaras de acción Hero 4 y un modelo de bajo coste denominado genéricamente Hero.

La Hero 4 Black es el tope de gama soportando grabación de vídeo con resolución hasta 4K a 30 fps (el doble que Hero 3 Black) o Full HD a 120 fps. Puede tomar 30 imágenes fijas por segundo con un sensor de 12 MP, dispone de conectividad Wi-Fi y BT y también ha mejorado su sistema de audio. Su precio es de 499 dólares.

La Hero 4 Silver es el modelo intermedio aunque incluye una opción novedosa en las cámaras GoPro como es una pantalla táctil donde ver la imagen y configurar las opciones de la cámara. Puede grabar vídeo 2,7K a 30 fps, FHD a 60 fps y HD a 120 fps. Su precio es de 399 dólares.

Go Pro

GoPro ha presentado un tercer modelo denominado Hero cuyo mayor atractivo es un precio bastante contenido de 129 dólares. Graba vídeo con resolución 1080 a 30 fps e imágenes fijas hasta 5 megapíxeles. Incluye un chasis resistente al agua y estará disponible como las Hero 4 el próximo 5 de octubre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
apple-iphone-x
forescout_secura_certificación

Secura consigue la máxima certificación de ForeScout

gafas inteligentes Amazon
HTC y Google

Actualizado: HTC para Google

Intel ha retrasado el lanzamiento de Cannon Lake

El Big Data puede ayudar al mercado inmobiliario

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!