Amazon ha anunciado la disponibilidad en la Comunidad de Madrid del servicio «Entrega Hoy», por el cual la compañía entrega un pedido el mismo día que sea realizado, siempre y cuando esta opción esté disponible para el producto y código postal y no haya superado la hora límite para la entrega en el mismo día.
El servicio cuesta 9,99 euros (6,99 euros para los clientes de Amazon Premium) y puede agrupar diferentes pedidos en un único paquete. Esta opción de envío está disponible únicamente para productos vendidos o gestionados por Amazon. El plazo de entrega comienza a ser efectivo en el momento en el que se envía el producto.
Actualmente, «Entrega hoy» está disponible para la mayoría de los códigos postales de la Comunidad de Madrid. Las entregas a cargo de Seur se harán de lunes a viernes entre las 17:30 y las 21:00 en función de la ruta de reparto. No se realizarán entregas los sábados, domingos ni festivos.
En caso de no entregar pedidos realizados con Entrega hoy en la fecha garantizada, Amazon reembolsará los gastos de envío.
Madrid es la quinta ciudad europea (tras Londres, Milán, París o Frankfurt) que se une a esta modalidad de entrega rápida de Amazon en lo que supone un nuevo «misil a la línea de flotación» de la tienda física.