Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nexus 9, lanzamiento inminente por 399 dólares

Nexus 9

Nexus 9, el nuevo tablet de marca propia de Google, sería lanzado el 15 de octubre con disponibilidad a partir del 3 de noviembre y un precio de venta de 399 dólares, aseguran desde Bright Side of News.

Nexus 9 habría sido fabricado por HTC retomando una asociación con Google que viene de lejos, del primer smartphone con Android.

HTC Nexus 9 tendría una pantalla de 8,9 pulgadas con resolución nativa 2K de 2560 x 1600 píxeles y un SoC Tegra K1 de 64 bits (Denver). Gran potencia para un modelo que contaría con 4 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

Otro de los atractivos de este tablet sería el estreno de Android L, la nueva versión del sistema operativo móvil de Google. Su precio sería el comentado, 399 dólares.

Además de tablet, las informaciones que llegan a Internet insisten que Google también presentará este mes de octubre el smartphone Nexus 6. Conocido en su desarrollo como “Shamu”, el Nexus 6 sería uno de los ‘móviles’ más grandes del mercado con su pantalla de 5,9 pulgadas. Su resolución nativa 2K (2.560 x 1.440 píxeles) elevaría su densidad de píxeles a 496 ppp.

Nexus 6

La inclusión de un SoC Snapdragon 805 con CPU de 32 bits y cuatro núcleos corriendo a 2,7 GHz; una GPU Krait 420; 3 Gbytes de memoria RAM y 32 Gbytes para almacenamiento interno (no ampliable), hablan del gran nivel de este terminal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.