Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

El smartwatch de Microsoft, muy cerca

microsoft_smartwatch_1

Después de que Apple entrara en el mundo de los wearables, ahora le toca el turno a Microsoft. A través de MuyComputerPro nos enteramos de la noticia de Forbes que confirma que veremos el ansiado smartwatch del fabricante de Redmond en las próximas semanas, justo a tiempo para la época navideña.

El smartwatch será similar al Samsung Gear Fit, con una pantalla táctil a todo color que se colocará en la parte interior de la muñeca del usuario, esta colocación poca ortodoxa parece estar dirigida a hacer más fácil y privado el ver las notificaciones. Además, contará con una batería con una autonomía de más de dos días.

La opción de multiplataforma del smartwatch representará otro gran paso para el CEO de Microsoft, Satya Nadella, para crear un producto que funciona con plataformas rivales, y no limitarse a Windows.

Lo nuevo de Microsoft haría entrar al gigante en el mundo wearable con su primer reloj inteligente. Un segmento con cada vez más actores involucrados y mejores pronósticos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.