Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

MB Chronowing es el smartwatch de HP

smartwatch de HP

El smartwatch de HP estará a la venta el próximo 9 de noviembre desde 349 dólares. Bautizado como MB Chronowing es fruto de la colaboración de HP con el diseñador de moda estadounidense Michael Bastian.

HP no es ajeno al auge de los wearables y su dispositivo estrella: los relojes inteligentes. Su propuesta, es un diseño típico de reloj de pulsera, con caja de acero inoxidable de 44 mm con acabado de varias capas, múltiples botones externos, un cronógrafo iluminado, y tres bandas intercambiables.

El smartwatch de HP es compatible con dispositivos Android e iOS y ofrece funciones de control como reproducción de música y notificaciones, recibiendo avisos de correos electrónicos, mensajes o calendarios a través de sus botones ya que su pantalla no es táctil.

Estará disponible a partir del 9 de noviembre en el portal gilt.com con precio base de 349 dólares y habrá otras versiones con distintas correas o componentes premium como un cristal de zafiro.

MBChronowing_2

Como vemos, ninguna tecnológica se va a quedar fuera del sector wearable. La mayoría con smartwatch con enfoque a la actividad física y la salud y otros como el smartwatch de HP, con un diseño exclusivo más cercano a lo que puede ser un reloj de pulsera típico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.