Actualidad, Canal, General, Noticias, Programas

AWS presenta nuevos programas para sus socios

AWS

Amazon Web Services ha presentado nuevos programas e iniciativas para apoyar su red de socios (APN) en el evento AWS re:Invent que está celebrando en Las Vegas hasta el 14 de noviembre.

La nueva nueva oferta para socios de APN pretende ayudarlos a ampliar sus soluciones AWS y acelerar el compromiso de los clientes. Como parte de esto, AWS proporciona una guía de best practices para la transformación cloud, así como financiación de pruebas de concepto a clientes cualificados. Además, AWS financiará hasta la mitad de los honorarios de servicios profesionales para ciertos socios Advanced y Premier, y la totalidad de sus cuotas de uso de AWS para proyectos de prueba de concepto de ciertos clientes.

AWS también ha presentado programas para Servicios Gestionados y Socios SaaS diseñado para los Socios Consultores de APN especializados en infraestructura cloud y migración de aplicaciones ofreciendo valor a los clientes mediante monitorización proactiva, automatización y gestión del entorno de sus clientes. Los socios de APN que se unan al Programa de Servicio Gestionado AWS tendrán derecho a soporte técnico especializado, formación y beneficios de marketing. El Programa de Socios SaaS de AWS está diseñado para ofrecer soporte, formación, apoyo de marketing y una comunidad a los Socios Tecnológicos de APN que se aprovechan de AWS para su oferta global de Software como Servicio.

Amazon Web Services también ampliará su programa de formación para socios que contempla una nueva Certificación AWS Prep Bootcamp; un AWS Professional Services Bootcamp; un Bootcamp de Windows en AWS y un curso on-line gratuito de acreditación AWS total cost of ownership (TCO) y Cloud Economics.

Finalmente, la compañía ha anunciado el 2015 Socios Consultores Premier, una designación que reconoce a 28 socios de APN que proporcionan al cliente toda su experiencia y un excelente servicio en la construcción y migración de soluciones en AWS.

Nuevos programas e iniciativas que han sido comentados Terry Wise, Director del Ecosistema Mundial de Socios de AWS en el AWS re:Invent:

«El crecimiento del programa APN durante el último año y de las capacidades de nuestros socios APN pone de relieve lo fundamentales que son los socios de APN para el éxito de nuestros clientes…  Ya que la nube se está convirtiendo en la plataforma por defecto para empresas de todos los tamaños, es el mejor momento para ser socio de APN. Para 2015 planeamos doblar con creces nuestra inversión en socios de APN con conjunto de cambios, mejoras y nuevas prestaciones sin precedentes desde la creación de APN. Estamos muy contentos de trabajar con nuestro ecosistema y ayudarlos a que crezcan, diferencien sus ofertas y conducir al éxito a nuestros clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.