Mercados, Noticias, Tecnología

La marca blanca aterriza en los wearables

wearables_marca_blancaLa industria de la marca blanca siempre está a la vanguardia de las tendencias en busca de la oportunidad de negocio. Ya lo ha hecho con otros nichos como los smartphones, tablets o consumibles. Ahora, tal y como nos cuentan desde Digitimes, está apostando por los wearables. El próximo mercado a explorar y, según las previsiones, a explotar.

Muchos vendedores de marca blanca están focalizando su producción en los wearables; pulseras y relojes inteligentes, especialmente diseñados, sobre todo, para el ámbito deportivo e infantil. Por ello, a partir del primer trimestre de 2015 se espera una explosión de dispositivo wearables de marca blanca.

Europa y Estados Unidos serán los principales destinos de comercialización ya que son los lugares donde se está experimentando una mayor demanda de estos wearables. Tanto es así que los fabricantes están apostando por estos dispositivos a un precio muy competitivo y con pocas diferenciaciones para conseguir un negocio fructífero a corto plazo.

Aunque el fenómeno ya ha comenzado, los pronóstico apuntan a que será en 2015 cuando lleguen mucho más modelos de brazaletes, pulseras o relojes inteligentes que pongan en el mercado opciones asequibles para un usuario que quiere estar a la última a un precio asequible. ¿Funcionará igual de bien que con los smartphones y tablets?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.