Acuerdos, Canal, Noticias

Activa2mil vende los periféricos de QooPro

activa2mil_quoopro

Activa2mil aumenta su catálogo de consumo con un nuevo fabricante de periféricos con QooPro. Esta alianza capacita al mayorista para distribuir diversas gamas de periféricos del fabricante en todo el territorio español. Asimismo, supone la ampliación de su área de accesorios como respuesta a la búsqueda constante de oportunidades para sus clientes.

En palabras de Francisco García Araque, Director de compras de Activa2mil:

«Una nueva alianza con un nuevo fabricante siempre suscita nuevas ilusiones y esperanzas. Pero, en este caso, son más intensas, ya que la marca colma todas las expectativas generadas a raíz de nuestra búsqueda de nuevos productos de calidad a un precio interesante».

Por su parte, Indalecio Morales, Director Comercial de QooPro, asegura:

«Nos genera una enorme ilusión colaborar con una gran compañía como Activa 2mil y estamos seguros que nos ayudará a implantar definitivamente nuestra marca en el mercado como una de las más competitivas dentro de nuestro sector».

Las tiendas de proximidad tendrán la oportunidad de ofrecer a sus clientes productos de gran calidad a precios más que competitivos y cubrir todo tipo de demandas relacionadas con accesorios y ocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo