Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP ENVY x2 compite con el Surface Pro 3 de Microsoft

HP ENVY x2

HP ha presentado nuevo convertible 2 en 1 con procesador Core M y dos tamaños de pantalla de 13 y 15 pulgadas, enfocados a competir en el segmento del Surface Pro 3 de Microsoft.

HP ENVY x2 incluye un tablet mutitáctil con resolución nativa Full HD y un soporte trasero que permite colocarlo en varias posiciones. También un teclado Bluetooth retroiluminado donde se inserta el tablet para usarlo como portátil.

El modelo de mayor tamaño tiene una pantalla de 15,6 pulgadas y utiliza un disco duro con 500 Gbytes apoyado en una memoria Flash de 16 Gbytes. El modelo de menor tamaño tiene una pantalla de 13,3 pulgadas e incluye unidades de estado sólido para almacenamiento.

HP ENVY x2

Ambos están motorizados por los Intel Core M de 14 nanómetros (modelos Core 5Y10 o 5Y70) y pueden incluir 4 u 8 Gbytes de memoria RAM. Incluye Wi-Fi ac y Bluetooth, una batería de 3 celdas, webcam FHD y cuatro altavoces.

Con Windows 8.1 y una licencia de un año del Office 365 Personal, ya está disponible en Estados Unidos con precios respectivos de 799 y 749 dólares para los modelos de 13 y 15 pulgadas. El HP ENVY x2 será comercializado en el mercado internacional próximamente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.