Canal, Noticias, Retail

Phone House expande la garantía móvil a tres años

phone_house_garantía_móvilLa red de tiendas especializadas en telefonía y movilidad mejoran sus condiciones para acoger a más clientes. Phone House ha anunciado una ampliación de la garantía a tres años en los smartphones libres adquiridos tanto en sus tiendas físicas como en su portal on-line. Un incentivo más que busca a los compradores más indecisos.

De esta manera, la cadena de telecomunicaciones se convierte en el primer canal de distribución en España que proporciona 12 meses extra de garantía sumado a los dos años que otorga el fabricante. A raíz de esta decisión estratégica, Marcos Cristóbal, director de logística y reparaciones de Phone House España comenta:

 

«En Phone House sabemos el gran desembolso que realiza el cliente al adquirir un smartphone libre, por eso hemos decidido ampliar 1 año más la garantía del teléfono libre sin ningún coste adicional para el consumidor. Queremos dar tranquilidad y respaldo a nuestros clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.